Attack anyway?


Pitufo_Bionico
Level 131
Life points
100 %
Experience
54.64 %
Strength
1113
Dexterity
1113
Agility
1113
Constitution
1113
Charisma
1113
Intelligence
1113
Armour 31184
Damage 816 - 906
Attention

This item will become soul bound as soon as you put it on!



Language

Character description

De alma NoBot

..Trabajando a mano..


En un tiempo donde las maquinas lo eran todo para el hombre, tanto que tuvieron la idea de implantarse algunas en su cuerpo. Y fue bueno. Hasta que Petronius Madbrain diseñó una maquina de apoyo neural, la gran revolución, controlaría el resto de maquinas implantadas y liberar al hombre de estar revisándolas. Tendrían tiempo libre sin restricciones pero no gustaba a los NoBot, humanos de pura cepa, una minoría contraria a la tecnología de implantes.

Con el tiempo el implante se rediseñó y se activó un control central para unificar la gestión del implante neural. Una excusa para la reprogramación humana, automatizada y manejable dirigida por una élite Bot, que ansiaba vivir en la cima. Nadie sabía quienes eran los miembros, nunca se les había visto y descubrirlos fue una difícil misión para los comandos NoBot.

La élite Bot comenzó la reprogramación del implante neural a todos y reconocerse como Boters. Los NoBot descubrieron el plan, contraatacaron para impedirlo pero fracasaron. No tenían suficiente fuerza y los Bot ordenaron a los Boters la caza y neuralización de los NoBot...

A partir de ahí, los pocos NoBot supervivientes fueron proscritos. Quedaron dispersos evitando a los Boters hasta que encontraron su nueva casa, la República de Humania. Ahí comienza la ¡RESISTENCIA!

Si te sientes NoBot, quieres ayudar a destruir la Elite Bot, ÚNETE a la Resistencia. Si eres Boters, la restauración cerebral es posible y podrías unirte.

Cuidado con el Presidente y su escuadrón siempre irán buscando a los Bot para "Retirarlos"


Y no se come pavo.*

*Disclaimer. Cualquier parecido con "El hombre bicentenario", "Blade Runner", "Terminator" o "E.T" es mera casualidad





ENFERMOS DE GLADIATUS